domingo, 25 de noviembre de 2012

CALENDARIO DE ADVIENTO




Esta semana me la pasaré casi toda en CREATIVA .El martes acabaremos de cerrar las mil cajas que llevamos , el miércoles montaremos el stand de CONESA (que va a quedar chulísimo) y el resto de semana por fin estaremos allí!!

Así que con todo el ajetreo no me he dado cuenta de que el sábado es día 1 de diciembre y empieza el adviento!! Como no tenía el calendario preparado para el Pau, esta mañana nos hemos puesto a trabajar. 

Hemos forrado una percha, de cuando era pequeño, con Baker Twine, hemos troquelado estrellas de varias medidas para decorarla, y con restos de papel de embalar hemos cosido 24 bolsitas numerándolas del 1 al 24.

Yo he disfrutado como una enana, y el también. El resultado me gusta!!

Así que ya tenemos CALENDARIO DE ADVIENTO!!

6 comentarios :

  1. Precioso!! me encanta!! los colores son preciosos y es muy ingenioso :) ya tienes una seguidora mas ;) besos,
    celia

    ResponderEliminar
  2. No dudes que pasaré a verte y a darte un abrazo!!!! Mucha energía para estos días!!!! :) Me encanta esta percha-calendario, una buena idea!!!! :) Petonets.
    PD.i sí, era gesso en spray!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Pero que original y que bonito, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado genial, me han vanido ganas de hacer uno!!!!!

    ResponderEliminar
  5. És una xulada!! és el que trobo a faltar més del Nadal preparar el calendari d' advent i la decoració de l' arbre amb el meu fill, és ja molt gran i no és el mateix!!!
    M' agradaría passar per Creativa dissabte, però encara no ho sé, em fa una mica de ràbia pagar 9 euros per unes hores, si hi vaig a veure si ens podem coneixer!!

    ResponderEliminar