martes, 2 de septiembre de 2014

TROTAMUNDOS

Hola! Que tal han ido las vacaciones? A mi me quedan ya muy muy lejos por eso he querido recordar esos días preparando un mini con la colecciónTROTAMUNDOS. Y esta vez como el álbum es de los días que pasamos en Cabo de Gata, he  utilizado la hoja más marinera de toda la colección.
entrada-trotamundos-scrapdecolors
Las tapas las he hecho pintando cartón gris con pintura acrílica y he recortado y pintado los dibujos de la hoja marinera TROTAMUNDOS.
mini-cabodegata-trotamundos
Este mini es para Pau. Pensé que le encantaría tener un recuero en su habitación de esas vacaciones tan bonitas. Con los recortes de papel he montado un diorama dentro de un bote de cristal que funciona como adorno para su cuarto.
A continuación os enseño de forma más detallada tanto el diorama como el mini-álbum marinero.
scrapdecolors-trotamundos-mar
El mini-álbum está repleto de sus fotos favoritas. Es un álbum de las vacaciones precioso y como bien dice Escrap; “guarda tus recuerdos en papel, un álbum que podamos tocar y volver a mirar pasado el tiempo”. Es importante guardar esos recuerdos en un formato físico y con estos papeles ha sido muy fácil decorar el mini de nuestras vacaciones a Cabo de Gata.
mini-marítimo-trotamundos
A mi me gusta el resultado y es que la colección TROTAMUNDOS da mucho de juego. Cada lámina es capaz de representar un viaje y una emoción diferente. Un safari, una espada a la playa, un viaje a la luna…es sin duda la colección perfecta para guardar tus momentos viajeros favoritos en un formato físico.

4 comentarios :