jueves, 16 de octubre de 2014

ÁLBUM DE NAVIDAD YOY

Hola!!!
Como ya habréis notado se acerca la Navidad, y para una entusiasta de esta época como yo, no hay nada mejor que documentarla con todo detalle para la posteridad!!
Hay muchas formas de guardar los recuerdos de esta época tan especial, pero la más común es mediante los álbumes de Navidad, se trata de minis donde puedes guardar todas las fotos, diarios y recuerdos de estos días. Estas fechas son geniales, pero no nos engañemos, también pueden llegar a ser muy estresantes...  comidas, reuniones, compras... al final no hay tiempo para nada extra!!! Pero un poco de scrap siempre viene bien :) . Y para facilitarnos el trabajo YoY Scrap[www.yoyscrap.es] ha lanzado el primer álbum de Navidad[http://yoyscrap.es/blog/2014/10/extra-mi-navidad-2014/] 100% en castellano!! Si si!!! como lo oyes!! Un kit completo, para que puedas hacer tu álbum de Navidad sin estresarte, sin perder tiempo buscando la forma de armar el mini, comprar adornos que cuadren entre si, etc... Pudiéndote enfocar solo y exclusivamente en lo importante del proceso: hacer fotos, guardar sentimientos y disfrutar de las fiestas más familiares que existen!
Y la guinda del pastel, ¡¡todo el kit es totalmente en castellano!! Para que podamos expresar nuestros sentimientos en nuestra lengua materna, sin tener que intentar adivinar que significa exactamente esa frase tan chula que se lee en la tarjeta de turno, que la tarjeta nos encanta, si... pero que en realidad no tenemos muy claro que quiere decir. O sin tenerle que explicar a nuestra madre lo que queríamos decir en esa página tan currada...





Si... lo sé... queréis saber más!! Podéis ver todo lo que incluye el kit "Mi Navidad 2014" con todo detalle aquí[http://yoyscrap.es/blog/2014/10/extra-mi-navidad-2014/]. Pero os dejo un pequeño resumen, para que vayáis abriendo boca :) El kit incluye un álbum, un sello navideño, cartón troquelado con diseños chulis, un abc completo en cartón troquelado, papeles impresos, palabras troqueladas doradas que son amor a primera vista y un montón de adornitos más!!! chapitas, washi tape, cintas de colores, estrellitas de metacrilato, lentejuelas... Junto con material digital en exclusiva para hacer tarjetas navideñas, y mucho más!!





A que es precioso!!! Todo coordinado, con los mismos tonos y motivos y totalmente en castellano!!! Corre y reserva el tuyo aquí [ENLACE RESERVA], porque por desgracia hay unidades muy limitadas!!


Este será el primer kit de muchos, y tengo la suerte de participar como miembro de equipo de diseño!! Así que podréis ir viendo como enfoco yo el trabajo, durante el mes diciembre, junto con el resto de chicas del equipo!! Habrá inspiración, tutoriales y mucho más!! Estoy deseando empezar!! :) Y espero que vosotr@s os unáis a esta aventura!!


Recuerda que solo se pondrá a la venta en su tienda online, lo puedes reservar desde aquí [ENLACE RESERVA].


Esta Navidad vamos a disfrutar en nuestro idioma!!!


Lidia



No hay comentarios :

Publicar un comentario