martes, 7 de octubre de 2014

PATATA

Ya estamos en octubre, y el otoño poco a poco se va instalando en nuestro día a día…Yo la verdad es que yo estoy encantada. ¡Me encanta esta época del año! Pero antes de despedirnos del todo de los colores brillantes del verano y aprovechando los dibujos de la nueva colección Brisa, he querido hacer una postal.
No recuerdo cómo se llama este tipo de postal, la idea es hacer una con un dibujo en blanco y negro, en la que al estirar la tarjeta  interior aparece el color del dibujo.
Os voy explicando pasito a pasito para que podáis hacer la vuestra. ¡Es fácil y resultona!
Para empezar tenemos que cortar una pieza de papel que dividimos en tres partes. Yo he escogido el papel de topos de Brisa , me parece muy divertido!!

tutoria-tarjeta-papeles
 
En la parte central cortamos una ventana que nos deje ver el dibujo escogido, en este caso mi dibujo es……… la cámara de fotos, ¡¡Me he enamorado de este recortable!!
Luego doblamos y pegamos . Así nos queda una tarjeta con dos separaciones.

tarjeta-nueva coleccion
 
A parte recortamos dos tarjetas (mas pequeñas ), una de papel vegetal y una de papel con el dibujo en color.  Las unimos utilizando  los nuevos y coloridos washis de Little Hannah. ¡Son lo más! Con textos en castellano y colores vibrantes! Además lo bueno de esta colección es que cada uno de los colores combina a la perfección con el otro. El mint con el mostaza o con el color fresa o lila. ¡Me encanta combinarlos entre ellos!

tarjeta-kit de papeles
 
 En la tarjeta de papel vegetal calcamos el dibujo con rotulador permanente negro.
papeles estampadps-brisa

 y ya la tenemos…… colocamos la tarjeta de papel vegetal en la primera ranura y la otra tarjeta en la segunda ranura.
 
tarjeta-brisa

Acabamos decorando un poquito la postal con recortes de la colección. Es una colección que da muchísimo juego… ¡¡Animaos a hacer una posta con un dibujo central en la que al sacar tu tarjeta aparece el color!!


targ-octubre-07-700x617
¡¡Animaos es muy muy fácil y el resultado es muy divertido!!
Besos
Lidia.

1 comentario :